La política de privacidad describe cómo se recoge, se guarda o se utiliza la información que se recaba a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda qué información se recoge y cómo se utiliza.
PINTO INSTITUTE EUROPE BVBA informa a los usuarios de este sitio Web de modo expreso, preciso e inequívoco, de lo siguiente:
Los datos facilitados por los usuarios de este sitio web a través del formulario de contacto, del teléfono, del email o de los comentarios, se registrarán en un fichero con el nombre CLIENTES Y/O PROVEEDORES con el fin de posibilitar la relación comercial entre las partes, ya sea por motivos de contratación de un servicio, comercio electrónico, gestión de clientes, asesoría fiscal, prospección comercial o publicidad. No se cede, vende ni transmite de ninguna manera a terceros información personal obtenida por esta web sobre los usuarios. El responsable del fichero y de su tratamiento es el PINTO INSTITUTE EUROPE BVBA.
Todos los datos personales serán tratados con la debida confidencialidad y seguridad. Asimismo, el autor de la web se compromete a borrar toda la información que pudiera resultar confidencial y no sea una de las autorizadas a su recogida mediante el fichero inscripto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección), gestionándola con la mayor diligencia posible. Nunca será cedida esta información a terceros.
El usuario, en relación con cualquiera de los datos facilitados a través de la Web, podrá en todo momento acceder a sus datos, oponerse, rectificarlos o cancelarlos mediante el correo electrónico info@pintoinstitute.eu, indicando el derecho que desea ejercitar.
Todos los usuarios de www.pintoinstitute.eu han de comprender la necesidad de poseer la mayoría de edad (18 años) para poder hacer uso de esta web y serán éstos totalmente responsables de la información suministrada a través del correo electrónico info@pintoinstitute.eu
Con respecto a las cookies, hemos dispuesto una página específica para poder explicarles qué cookies utilizamos, cual es su función, su duración y cómo puede indicar a su navegador que no quiere aceptarlas.